10 consejos que debe seguir para el tratamiento de la Blefaritis

La blefaritis es un problema crónico que puede durar cualquier cosa desde un par de meses hasta un par de años. Sin el tratamiento correcto puede causar serios problemas oculares en la vida posterior. Desafortunadamente, los médicos aún no encuentran una cura o cualquier forma de tratamiento medicinal que pueda ayudar a reducir los síntomas. La blefaritis es más común entre los ancianos, pero puede atacar en cualquier momento.

Los principales síntomas son:

  1. Párpados hichados y  rojos
  2. ojos doloridos y ásperos.
  3. ojos inyectados de sangre.
  4. sensible a la luz
  5. ojos acuosos
  6. aspecto grasiento de la tapa del ojo
  7. crecimiento anormal de la pestaña

Estos síntomas tienden a no mejorar a menos que el paciente siga un régimen de tratamiento riguroso. La blefaritis también requirió tratamiento continuo, incluso una vez que los síntomas han mejorado o han sido eliminados por completo-de lo contrario un paciente correrá el riesgo de que se desarrolle de nuevo. El no tratar la blefaritis de la manera correcta puede resultar en márgenes engrosados del párpado y cicatrización de la córnea.

La mayoría de GP en el Reino Unido se recomienda el tratamiento estándar de champú para bebés para la blefaritis. Esto, sin embargo, ha demostrado ser menos eficaz que otros limpiadores debido al hecho de que deja residuo detrás en el párpado-también puede ser bastante irritante en la piel delicada del párpado.

1: Evite los agentes limpiadores ásperos, sólo molestarán e irritarán más los ojos causando más dolor y daño a la piel alrededor del párpado.

2: use limpiadores balanceados con pH dos veces al día (una vez por la mañana y una vez por la noche). Asegúrese de que es suave, utilizando un movimiento circular en lugar de restregar lejos en el párpado.

3: use calor para calentar los párpados y libere cualquier obstrucción en las glándulas sebáceas.

4: después de usar el calor para limpiar cualquier escombro y obstrucciones, masajee los ojos para obtener los aceites esenciales para mezclar con la película lagrimal.

5: Evite frotarse o tocarse los ojos durante el día-esto sólo empeorará su blefaritis. Si sus ojos se sienten particularmente arenosos, simplemente Lave sus párpados con agua fría.

6: consuma una dieta saludable de pescado fresco y complemente con Omega 3 que mantendrá sus ojos en buena salud.

7: consiga por lo menos 7 horas de sueño en un día. ¡ Esto permite que el cuerpo tiempo para curar y le da a sus ojos un buen descanso!

8: Evite la condición del aire ya que esto puede secarse los ojos y causar más interrupciones en su película lagrimal.

9: incluso una vez que la blefaritis se aclare, continúe el tratamiento. La blefaritis requiere cuidado continuo, ya que es un problema crónico.

10: sonrisa-aunque usted puede sentir que usted se ve un vampiro, y no puede enfrentar otro día que parece que no ha dormido en 5 años-no es tan sensible como usted piensa. Siguen siendo positivos y continúan la lucha contra este problema molesto.

Deja un comentario