Ejercicios oculares para una mejor visión y vitaminas para tus ojos

Las montañas nevadas de los Alpes suizos. Las cristalinas aguas azules de las islas del Caribe. Vista panorámica del Gran Cañón. Experimentamos las alegrías de la vida a través de nuestros ojos. Viajar es una de esas grandes alegrías. La perfecta vista cristalina y natural nos ayuda a experimentar el mundo en todo su esplendor y belleza. No permita que la mala visión arruine las divertidas ocasiones familiares.

Los ejercicios oculares alivian el estrés y la tensión en los ojos. Mejoran la circulación a los vasos sanguíneos. Una de las principales claves para una buena salud ocular. Aquí están algunas soluciones rápidas y fáciles a la vista pobre.

Coloque el fondo de las palmas de las manos cerca. Relaja la muñeca. A continuación, empiece a tocar las yemas de los dedos rápida y continuamente durante 30 segundos. Esta técnica aumenta los niveles de energía. No sólo mejora su capacidad de concentración, sino que estimula la circulación a los centros del cerebro responsables de mejorar la visión.

Parpadeo lento: inhale mientras mantiene los ojos abiertos y parpadea lentamente. Luego, mientras exhala, cierre los ojos y repita la palabra relajarse en su mente 3 veces. Esta técnica alivia la tensión ocular.

Un suplemento para la visión es el complemento perfecto para cualquier programa eficaz de ejercicios oculares. Son como fuentes importantes de seguro médico para los ojos. Reducen la fatiga ocular y la tensión. Promueva una visión más nítida y nítida.

Muchos de nosotros tenemos preocupaciones sobre la visión nocturna. Especialmente cuando se conduce de noche. Es importante ver a las personas, mascotas, niños, autos y letreros de calles con claridad. Esto garantiza una conducción segura por la noche. Dos estudios controlados revelan que el extracto de arándano mejora la visión nocturna. También ayuda a que los ojos se adapten rápidamente a las malas condiciones de iluminación. Reduce la sensibilidad al deslumbramiento.

Es útil tener un borde en el campo de golf. Esa ventaja que te da una ventaja visual sobre tu oponente para que puedas actuar como un excelente campeón de golf!

La luteína ayuda a la mácula, la parte del ojo responsable de enfocar los detalles en las imágenes. Una aplicación vital en el campo de golf, ya que usted necesita ver los sutiles cambios en las pendientes del campo de golf.

Después de un duro día de trabajo en la oficina, nuestros ojos se sienten fatigados, cansados y tensos. A medida que envejecemos, se hace cada vez más difícil leer letra pequeña y signos claramente.

Schisandra Berry ayuda a aliviar la fatiga y tensión ocular. Mejora la resistencia de los músculos oculares, facilitando la lectura sin necesidad de entrecerrar los ojos.

Nuestros ojos están constantemente expuestos a condiciones adversas – altas y bajas temperaturas, tubos de escape, polvo y escombros. Necesitan cuidados especiales. Cada parte individual del ojo necesita un apoyo nutricional adecuado para una función óptima.

Necesitamos una mayor potencia de nutrientes de lo que se pensaba. Las últimas investigaciones científicas muestran que se necesitan 320 mg de extracto de arándano, 15 mg de luteína y 600 mcg de zeaxantina para una visión más nítida y clara.

 

Deja un comentario