Tiene los ojos rojos y los párpados hinchados

Los ojos rojos y los párpados hinchados al despertar por la mañana son problemas oculares comunes que muchas personas padecen con diagnósticos vagos generalmente de ojos secos o alergias oculares.

A veces sólo tener los ojos dilatados en la oscuridad puede precipitar ataques de glaucoma de ángulo cerrado en pacientes que tienen factores de riesgo para este tipo de glaucoma. Las alergias de los ojos rojos son con frecuencia la causa, agravada por un nivel bajo de rasgones en ojos secos. El nivel inferior de las lágrimas significa alérgenos que sus ojos están expuestos a la noche no son tan diluidos como un ojo normal y tienen un mayor efecto. Las ventanas abiertas en la temporada de alergias permiten más polen dentro, y las mascotas que duermen en almohadas durante el día también pueden añadir a los problemas.

La apnea del sueño junto con el síndrome de los párpados flácidos pueden hacer que sus ojos se abran y se deshidrate mientras duerme. Una infección de bajo grado de los márgenes de los párpados con bacterias estafilococos es otra causa común de los párpados hinchados en la mañana. Muchas otras afecciones pueden causar enrojecimiento, hinchazón en los ojos en la mañana. Sin embargo, hay factores normales de envejecimiento que predisponen a esta afección que se encuentra más frecuentemente en las mujeres que los hombres.

A medida que duerme por la noche, la película de lágrima normal no se bombea a través de los conductos lagrimales y se propaga a través de los ojos por el limpiaparabrisas como el movimiento que ocurre con el parpadeo normal. En los Estados del sueño  REM usted tiene cierto centelleo que ocurre, pero en general el ojo es un ambiente estático mientras que usted duerme las bacterias que atrapan en la superficie del ojo. El ojo tiene su propio sistema inmunológico que está Rampado por la noche para compensar este aumento de bacterias. El resultado es un estado de inflamación leve es casi todo el mundo. Mientras que el cuerpo envejece y los ojos se convierten en secador la concentración relativa de bacterias y de toxinas bacterianas aumenta haciendo una respuesta inmune más sensible. Con la menopausia, hay una disminución en los niveles hormonales tanto en hombres como en mujeres. La hormona androgénica que se asocia más comúnmente con los hombres parece ser el factor más grande en los ojos secos en las mujeres. La incidencia de ojos secos en las mujeres es por lo menos 3-4 veces más comúnmente reportada que en los hombres y también aumenta con la edad.

La anatomía del párpado contribuye a la hinchazón de los párpados. Hay una barrera al tejido graso en el párpado superior que se degrada con la edad y el tejido graso entra en la tapa causando que se caiga todo el tiempo. El tejido del párpado pierde su elasticidad con la edad y los finos dando por resultado más susceptibilidad y visibilidad de la hinchazón. Dormir en la noche sin pestañear con la acumulación de inflamación descrita anteriormente causa hinchazón en el tejido del párpado adyacente. Puesto que usted está acostado abajo con una elevación leve a su cabeza hay drenaje reducido del líquido dentro del sistema de linfa y el líquido acumula en el párpado más bajo. Esto reducirá a lo largo del día si la causa es la inflamación crónica de baja calidad de la noche a la mañana.

El primer paso en el tratamiento es una visita a su oculista para descartar cualquier otra causa más grave como afecciones cardíacas, problemas renales, apnea obstructiva del sueño, glaucoma o efectos secundarios de la medicación.  Hiposfagma  y su optometrista puede encontrar otras causas como se describe anteriormente que necesitan ser tratadas. Después de eso, hay algunas terapias alternativas que usted puede intentar ayudar.

  1. Reduzca el consumo de alcohol y sal mientras contribuyen a la retención de agua para evitar los ojos rojos
  2. Pruebe alguna forma de compresas frescas por la mañana durante 5-10 minutos, para reducir la hinchazón y los ojos rojos.
  3. Ejercítese temprano por la mañana para estimular la circulación.
  4. ¡ alégrate de que tu visión es buena y tus ojos son esencialmente saludables!

Deja un comentario