4 súper alimentos estupendos para la salud de tus ojos

La calidad de nuestras vidas depende del tipo de nutrición adecuado. Sin ella no podríamos desenvolvernos bien mentalmente, físicamente o lo que es más importante, protegernos de enfermedades y condiciones. La nutrición también juega un papel vital cuando se trata de nuestra salud ocular. Desde ese punto de vista, los súper alimentos esenciales para los ojos que proporcionan a los ojos nutrientes esenciales como la vitamina A, la luteína y la zeaxantina, juegan un papel integral en el mantenimiento de una vista saludable. Por lo tanto, aquí hay 4 súper alimentos para la salud de los ojos super.

  1. Nueces de Nogal: Las nueces de nogal son bocadillos estupendos para promover una visión saludable porque consisten en ácidos grasos Omega-3, un nutriente que es beneficioso para promover la salud ocular en general. Las nueces de nogal son buenas fuentes de antioxidantes, vitamina E y zinc que reducen los riesgos de inflamación relacionados con las condiciones de los ojos. En general, comer un puñado de nueces como almendras, avellanas, pecanas, cacahuetes y nueces todos los días mejora significativamente nuestra salud ocular y reduce los riesgos para el desarrollo de trastornos oculares.
  2. Fresas: Este súper alimento para la salud de los ojos es una buena fuente de vitamina C que desempeña un papel importante en la promoción de la buena salud de los ojos. La vitamina C es una buena fuente de medicina preventiva contra los trastornos oculares relacionados con la inflamación. Protege nuestros ojos de una amplia variedad de condiciones de visión tales como Degeneración Macular, Ojos Secos y Defectos de la Visión. La porción apropiada para combatir los trastornos de la visión relacionados con la edad es de aproximadamente 3 o más porciones diarias. Las fresas se pueden agregar a su helado favorito, postres, cereales o incluso yogur.
  3. Aguacate: El aguacate proporciona a los ojos beneficios saludables para la salud. Por ejemplo, consisten en nutrientes como la luteína y la zeaxantina, que reducen el riesgo de trastornos visuales como la degeneración macular y las cataratas. También incluye aliados nutricionales tan fuertes y buenos para los ojos como el beta-caroteno, la vitamina C, la vitamina B 6 y la vitamina E que promueven la salud de los ojos y protegen los ojos de los efectos dañinos del estrés que conducen a la mala vista.
  4. Patatas dulces: Son una gran fuente de vitamina A, un nutriente esencial para una mejor visión. Los beneficios de la Vitamina A van desde una mejoría en la vista, hasta la prevención de cataratas y otras afecciones visuales relacionadas con el envejecimiento como la degeneración macular y el glaucoma. Los beneficios adicionales de la vitamina A incluyen protección contra enfermedades oculares como el síndrome del ojo seco y las infecciones bacterianas y virales relacionadas con los ojos. Este súper alimento para los ojos también proporciona a los ojos nutrientes como beta caroteno, potasio y fibra.

Alimentos como fresas, nueces, aguacates y papas dulces proporcionan a los ojos apoyo nutricional para mantener una buena salud ocular. Los antioxidantes como la luteína y la zeaxantina son una potente fuente de protección contra enfermedades de la visión comúnmente asociadas con el proceso de envejecimiento como la degeneración macular, las cataratas y el glaucoma. La nutrición determina la calidad de nuestra salud y nuestros ojos controlan todas las actividades diarias en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. Por lo tanto, es crucial que consumamos los súper alimentos esenciales correctos para los ojos que mantienen una buena salud ocular que nos dura toda la vida.

Deja un comentario